Quiénes somos

Somos un grupo formado por varios helicicultores experimentados en la cría del caracol, cuyas granjas están ubicadas en Andalucía, entre Málaga y Granada.

Partiendo de un mismo prisma y objetivo de ofrecer un caracol de máxima calidad  con total garantía higiénico sanitaria para su consumo así como la de mantener una producción continua para abastecer caracol durante todo el año a sus clientes nace Caracolsa.

Nuestras granjas están registradas con número de explotación ganadera así como todos nuestros productos disponen de trazabilidad para garantizar la calidad del mismo.

NUESTRA VISION

Formamos parte de la nueva generación de agricultores y ganaderos concienciados con el respeto a los ecosistemas naturales existentes y a la viabilidad de producir nuestros productos completamente naturales y en futuro cercano de forma ecológica.

Somos conscientes que debemos consolidarnos como la única opción de cobertura a nivel nacional e internacional con caracol autóctono criado en granja para poder competir con caracol recolectado de manera silvestre.

NUESTRA IMAGEN

Ser reconocidos por ofrecer caracoles de calidad premium criados en granjas en todas sus variedades tanto vivos como elaborados en distintas salsas donde prima la utilización de materias primas 100% naturales para la alimentación de nuestros caracoles, el cuidado de la selección y calibración del producto durante la recolección y una imagen de presentación esmerada.

PROPOSITOS Y PRINCIPIOS

Fijamos nuestra meta en la obtención de un impacto positivo en el mercado ofreciendo al consumidor un producto con valor añadido no solo por la calidad en sí sino también medioambiental al realizar una actividad exclusivamente en el medio natural potenciando la conservación del ecosistema existente.

NUESTRO ENFOQUE

Vivimos en un mundo donde la sociedad tiende a una alimentación basada en precocinados compuestos de calorías vacías y ricos en grasas sin aportar las proteínas, vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para el correcto funcionamiento del organismo.

NUESTRO COMPROMISO

Vamos a seguir trabajando para mejorar y aumentar la calidad nutricional de todos nuestros productos. Esto contribuirá a que nuestros clientes logren tener una dieta más saludable.

NUESTRO COMPROMISO ACTUAL CON EL DESARROLLO SOSTENIBLE

En estos tiempos económicos tan inciertos, nuestros valores y nuestro compromiso con el desarrollo sostenible permanecen inalterables. Sin duda es nuestra clave para un éxito sostenible a largo plazo de nuestro negocio y nuestra marca.